Farándula 18/07/2019 - 7:30 a.m. jueves 18 de julio de 2019

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La bisabuela materna de la pequeña fue la responsable de dar con la idea de 'True' para su nombre en honor a su bisabuelo y su tatarabuelo

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de significado que van desde los más tradicionales como Penelope o Mason -los dos hijos mayores de Kourtney y Scott Disick- a los que consiguien realizar un juego de palabras con los apellidos, como North West (Norte Oeste) -la primogénita de Kim y Kanye-, o los que hacen directamente referencia a la arrolladora personalidad del retoño en cuestión antes incluso de nacer, que fue lo que inspiró a Kylie Jenner para llamar a su pequeña Stormi, un diminutivo de Tormenta.

En el caso de Khloé Kardashian, ella no puede atribuirse el mérito de haber dado con la original opción de 'True' -que se traduce literalmente como 'Verdad'- para su hija, ya que fue su abuela materna quien le explicó que su abuelo y bisabuelo se llamaban así.

"Una noche estaba mirando nombres para bebés mientras cenábamos y MJ, mi abuela, me dijo: 'Deberías llamar a la niña True'. Y me di cuenta de que me encantaba la idea. Y también me emociona que haya una historia así detrás", ha desvelado la celebridad en un vídeo para la revista Vogue antes de contar el origen de ese nombre tan especial que ella no sabía que existía en su árbol genealógico.

La llegada al mundo de True y los meses posteriores se vieron empañados irónicamente por una retahíla de mentiras e infidelidades que acabó provocando la ruptura de sus padres después de que Khloé descubriera que su entonces aún novio Tristan Thompson le había sido infiel con varias mujeres mientras ella estaba embarazada y que meses más tarde también besó a Jordyn Woods, una amiga de los Kardashian, durante una noche de fiesta.

comments powered by Disqus