Farándula 04/09/2018 - 7:21 a.m. martes 4 de septiembre de 2018

Kendall Jenner y Anwar Hadid 'no coquetearon' durante el fin de semana

Fuentes cercanas a la modelo y hermana de Kim Kardashian han negado tajantemente que exista un romance entre la pareja

Kendall Jenner y Anwar Hadid 'no coquetearon' durante el fin de semana

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Poco después de que se diera a conocer la ruptura entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Ben Simmons, resultado por otro lado del desgaste progresivo de un idilio sin demasiadas ataduras, la hermana de Kim Kardashian se habría dejado ver el pasado fin de semana en actitud "cariñosa" -una vez más, supuestamente- con el hermano de las afamadas Gigi y Bella Hadid, Anwar, lo que rápidamente se tradujo en intensos rumores sobre la posibilidad de que la pareja hubiera iniciado un ilusionante romance.

Sin embargo, y a diferencia de esos hipotéticos testigos presenciales que habrían visto a los dos jóvenes "coqueteando" sin pudor alguno en medio de una salida nocturna, ahora fuentes cercanas a Kendall han negado tajantemente que entre ellos exista algo más que una estrecha amistad forjada desde la infancia, asegurando para ello que esas señales de afecto habrían sido burdamente malinterpretadas para seguir especulando sobre el historial amoroso de la guapa maniquí.

"Está claro que Kendall y Anwar se llevan muy bien, pero no es cierto eso de que estuvieran coqueteando. Los dos estaban con un grupo de amigos y todos se divirtieron mucho las dos noches que salieron juntos. Puede que a Kendall le guste Anwar, pero su relación no ha cambiado ni un ápice desde que se conocieron", ha contado un informante a la revista People para zanjar, al menos momentáneamente, tan delicado asunto.

No obstante, a lo largo de este verano que parece estar dando ya sus últimos coletazos, los allegados a las hermanas Hadid -dos de las mejores amigas que tiene Kendall Jenner en el mundo de la moda- ya dejaron entrever en varias ocasiones que a ambas no les resultaría en absoluto incómodo que su hermano pequeño acabara embarcándose en una entrañable relación sentimental con una persona tan cercana a ellas, y por la que sienten un genuino afecto.

"A Gigi y a Bella no les importaría que Anwar y Kendall terminaran juntos. Anwar es un chico muy popular entre las mujeres, así que no les sorprendería demasiado que acabara conquistando a Kendall, aunque al mismo tiempo sí que les parecería una pareja extraña dado que Kendall ha sido siempre como una hermana para todos ellos", explicaba un confidente a mediados del pasado mes de junio.

comments powered by Disqus