Farándula 08/10/2018 - 12:00 a.m. lunes 8 de octubre de 2018

Egyptair causa revuelo por dudosa entrevista a Barrymore

La aerolínea ha defendido la veracidad de las informaciones, publicadas en el número más reciente de la revista Horus

La actriz estadounidense Drew Barrymore. / Netflix
Netflix

La actriz estadounidense Drew Barrymore.

EFE
online@laestrella.com.pa

Una entrevista de dudosa autenticidad y un marcado aroma machista a la actriz Drew Barrymore, publicada por la revista que regala la aerolínea estatal egipcia EgyptAir en sus aviones, ha levantado un revuelo que ha llegado a Hollywood.

La entrevista, publicada por la revista Horus , se ha propagado a toda velocidad, en especial debido a su polémico texto de introducción, en el que la autora se ve en la necesidad de recurrir a explicaciones freudianas para aclarar a los lectores los motivos por los que la actriz ha tenido 17 parejas sentimentales.

‘Los psicólogos creen que su comportamiento es natural porque careció de una figura masculina de referencia ya que sus padres se divorciaron cuando tenía nueve años. Desde entonces, ha buscado inconscientemente la atención y el cuidado de una figura masculina; pero desafortunadamente las cosas no siempre salen como se planean y no ha tenido éxito en ninguna relación por varios motivos', dice el texto. La entrevista, firmada por la periodista Aida Tekla, se centra en la vida sentimental de la actriz y formula preguntas claramente machistas, como una en la que le cuestiona si ‘las mujeres necesitan luchar por aún más derechos que los que ya disfrutan'.

El texto también ha levantado sospechas acerca de su autenticidad, ya que Barrymore asegura que pretende tomarse unas vacaciones indefinidas para dedicarse al cuidado de sus hijas, a pesar de que no ha parado de trabajar después de que nacieron y de que, según medios especializados, tiene proyectos previstos para 2018 y 2019.

La aerolínea ha defendido la veracidad de las informaciones, publicadas en el número más reciente de la revista Horus , asegurando por medio de un mensaje de Twitter que se trata de una ‘entrevista profesional'.

Egyptair también publicó una clarificación de la periodista responsable, Aida Tekla, que aseguró que la entrevista ‘es genuina y está lejos de ser falsa' y que tuvo lugar en Nueva York. Tekla aclaró, no obstante, que la editora está autorizada a ‘editar la versión final' de la entrevista para realizar ‘ajustes requeridos por la revista', pero ‘sin alterar la esencia del contenido'.

El escándalo ha ganado dimensión internacional a partir de un tuit del analista estadounidense Adam Baron, especialista en el conflicto del Yemen, que se difundió rápidamente y ha llegado a causar repercusión en medios especializados en información sobre famosos en Estados Unidos, que ya tratan el caso como el ‘Barrymore-gate'.

comments powered by Disqus