Farándula 12/09/2018 - 12:00 a.m. miércoles 12 de septiembre de 2018

Disney Channel, semillero de grandes artistas

Al igual que Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez, Karol Sevilla inicia su recorrido por la fama en Disney. Sevilla quien interpreta a Luna Valente en ‘Soy Luna' visita Panamá el 13 de septiembre

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Anterior Siguiente

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez son algunas de las famosas que Disney Channel catapultó al éxito.

Karol Sevilla, actriz mexicana conocida por su papel de Luna Valente en la serie de Disney Channel , ‘Soy Luna', siguiendo los pasos de las hoy reconocidas artistas, realiza su tercera gira musical internacional.

Sevilla, tras su presentación en 2017, regresa a Panamá con un despliegue artístico de nuevas canciones, una colorida puesta en escena y la experiencia de ver ‘En Vivo' a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel. El Centro de Convenciones Amador será nuevamente el epicentro de este concierto dirigido a toda la familia, el 13 de septiembre próximo.

La tercera gira mundial de la serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica , ‘Soy Luna', pasó por distintos escenarios de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Al igual que Lovato, Cyrus y Gómez; Sevilla, de 18 años de edad, comenzó su carrera desde pequeña. Realizó su primera aparición en televisión a los 9 años, en 2008. ¿Pero cual es el recorrido artístico y actualidad de las famosas que antecedieron a Sevilla?

FAMOSA DESDE LA INFANCIA

Demetria Devonne Lovato conocida popularmente como Demi Lovato se dio a concoer al aparecer en la serie de televisión infantil ‘Barney & Friends' cuando era niña. Lanzó su primer álbum de estudio Don't Forget (2008) y le siguieron cinco álbumes más: Here We Go Again (2009), Unbroken (2011), Demi (2013), Confident (2015) y Tell Me You Love Me (2017).

‘A los 17 arrancaron sus problemas de adicción y a los 18 años tocó lo que entonces consideraba fondo, al menos antes de la recaída a los 25 (24 de julio 2018)', recoge elpais.com .

En un documental que creó en exclusiva para YouTube, en el 2010 confesaba su adicción a la cocaína, esa droga que casi la mata una vez: ‘‘La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria'. Ella misma decía que ‘o estaba drogada o pensaba en las drogas'. Entonces fue su familia (sobre todo su madre, Dianna de la Garza) y sus amigos los que la ayudaron a mantenerse a flote, y también su entonces pareja, el actor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una larga relación entre 2010 y 2016', apunta elpais.com.

Tras su recaída en julio, ‘además de cancelar su gira mundial e ingresar en un centro de rehabilitación, la casa donde la encontraron inconsciente ha sido puesta a la venta y ahora su familia quiere que abandone Hollywood para siempre', según lavanguardia.com .

FAMOSA HUMANITARIA

Miley Cyrus, cantante y actriz. También se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. En el 2006, a los 11 años de edad, se hizo conocida por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channe l, ‘Hannah Montana'.

Se caracteriza por haber ganado doce Kids Choice Awards. También ganó diecisiete Teen Choice Awards, dos Gracie Allen Awards y fue nominada a tres Grammy.

‘En 2008, aún cuando era niña Disney y gozaba de gran éxito con su papel de Hannah Montana, se filtraron unas fotos íntimas que iban dirigidas a su novio, en ese entonces Nick Jonas', recoge heraldodemexico.com.mx .

El diario digital añade que ‘en 2012, ya comprometida con Liam Hemsworth le regaló un pastel en forma de pene, aunque era una broma, Cyrus posó desde distintos ángulos con éste, lo que fue un escándalo más'.

A finales de 2013, la revista Maxim la eligió como la mujer más sexy del planeta. ‘Lo celebraron con una sesión de fotos en las que la cantante decidió aparecer literalmente a pecho descubierto. La instantánea se descartó y no apareció en la publicación, pero por obra de la magia de Internet, se filtró poco después. Desde aquel momento hasta ahora, los desnudos de la cantante han sido más que habituales', asegura elpais.com .

Cuando se creía haber visto el lado provocativo de la controversial cantante, esta no dudó en sorprender.

Sucedió durante un concierto en 2016. ‘En un momento del show , la diva se acerca a la primera fila, se inclina hacia atrás y se ofrece a su público. Una total entrega a la que sus fans responden con decenas de manos alzadas sobeteando las partes íntimas de su ídolo', indica elmundo.es .

En una entrevista para la revista Billboard en el 2017, la reconocida artista aseguró, ‘es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas. Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada'. Y agregó: ‘Quiero estar superclara y alerta porqué sé exactamente dónde quiero estar'.

INFANTE TALENTOSA

Selena Marie Gómez inició su carrera como actriz a los 7 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil ‘Barney & Friends'. En 2006, Gomez interpretó el tema principal de ‘Brain Zapped', cortometraje en el que era protagonista. En 2008 firmó contrato con Hollywood Records y desde entonces grabó múltiples bandas sonoras para Disney Channel .

Ha recibido numerosas nominaciones y premios entre los que destacan, desde lo actoral a lo musical: un Premios American Music, un Premio ALMA, dos Billboard Women in Music, un MTV Video Music Awards, un People's Choice Awards, un iHeartRadio Music Awards y cuatro ASCAP Pop Music Awards.

Desde 2008 hasta 2010, Gómez mantuvo una relación con la estrella de Disney Channel Nick Jonas. Desde 2011 hasta 2013 mantuvo una relación con el cantante canadiense Justin Bieber. En 2017, empezó a salir con el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Rompieron en octubre de 2017, tras 10 meses de relación.

Ante la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin Selena Gómez ‘reaccionó de la mejor manera posible, deseando, como siempre ha hecho, que la felicidad sea la protagonista de la vida de Justin Bieber', apunta elmundo.es

Gómez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.

Karol Sevilla, disfruta del éxito que le da la serie Soy Luna e inicia su recorrido por la alfombra de la fama, la cual viene acompañada de consecuencias, una de ellas los escándalos.

comments powered by Disqus