Farándula 02/08/2018 - 10:23 a.m. jueves 2 de agosto de 2018

Demi Lovato podría recibir el alta esta misma semana

El equipo médico que atiende a la cantante ha decidido que se encuentra lo suficientemente recuperada como para regresar a casa

Demi Lovato

Demi Lovato

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

La cantante Demi Lovato podría abandonar el hospital esta misma semana, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ. El equipo médico del centro Cedars-Sinai de Los Ángeles que ha atendido a la estrella desde que ingresara de urgencia hace más de una semana a causa de una sobredosis consideraría que su estado ya se ha estabilizado lo suficiente como para terminar su recuperación en casa. 

Ahora queda por ver cuál será su siguiente paso tras recibir el alta. Las mismas fuentes con las que ha hablado el mencionado medio aseguran que su familia apoyaría la idea de que acudiera directamente a una clínica de rehabilitación y que estarían tratando de hacerle comprender la importancia de que busque ayuda profesional, aunque al final esa decisión dependerá enteramente de Demi.

La intérprete ya pasó una larga temporada en el centro CAST en 2013 para tratar su adicción a las drogas y el trastorno bipolar que acababan de diagnosticarle. Tiempo después ella misma reconoció que el trabajo que había realizado con los orientadores y terapeutas que la atendieron le salvó la vida y por esa misma razón el pasado mes de marzo decidió invertir una considerable suma de dinero en ella para convertirse en socia.

"Es importante que encuentres tiempo para las cosas que son importantes para ti y CAST es algo que me toca muy de cerca. Yo misma estuve en uno de sus programas. Fue así como logré estar sobria. Poder ser ahora la copropietaria es un sueño hecho realidad, y es una buena manera de inspirar a mis fans antes de cada actuación, comprobar que estén bien y prepararlos para lo que viene después. Espero que pueda inspirarles a hacer algo bueno con sus vidas, a cambiar y, por suerte, a aprender a quererse a sí mismos", explicaba Demi acerca de su decisión.