Farándula 10/02/2019 - 8:29 p.m. domingo 10 de febrero de 2019

Red Carpet de la 61 edición de los premios Grammy

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys es la presentadora de los Grammy

Camila Cabello.

Camila Cabello.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

EFE
online@laestrella.com.pa

La 61 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, arrancó hoy en el Staples Center, de Los Ángeles (California), con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.


Camila Cabello, acompañada por J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval, será la encargada de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de "explosivo".

Durante la ceremonia también habrá actuaciones de Lady Gaga, Jennifer López, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

Además, Dolly Parton, que actuará en los Grammy por primera vez desde 2001, cantará material nuevo de su disco "Dumplin'" y verá cómo artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry versionan algunos de sus temas más populares.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación. Tampoco cantarán Kendrick Lamar, Drake o Childish Gambino, que rechazaron actuar en la ceremonia.

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys es la presentadora de los Grammy

comments powered by Disqus