Farándula 21/08/2019 - 5:00 p.m. miércoles 21 de agosto de 2019

La boda de Karol G y Anuel AA no será un evento por todo lo alto

La cantante de reguetón ha anunciado que su enlace con el rapero portorriqueño será un evento tan discreto como los resultados humanos posibles

La cantante Karol G. / Bang Showbiz
Bang Showbiz

La cantante Karol G.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

El próximo enlace de Karol G y Anuel AA supondrán la consolidación de una nueva 'power-couple' en el seno de la industria discográfica. La pareja podría necesitar, salvando las distancias, el equivalente latino de Offset y Cardi B debido al gran número de éxitos musicales que acumulan tanto con sus colaboraciones como por separado y sus limitaciones en la esfera virtual, donde ella cuenta con casi 22 millones de seguidores y él con algo más de 17.

Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a a través de las redes sociales.

"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se está pensando en qué va a ponerse o qué se sentirán ese día. O si no tenemos fotógrafos que les haga sentirse cohibidos a la hora de pasar bien. Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la intimidad más estricta, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias ", confesó ella al portal Entertainment Tonight.

Su vestido de novia tiene esa misma línea, con un estilo que se adapta a su personalidad y que no le obliga a sacrificar su comodidad."Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea mar demasiado ostentoso y con lo que me sienta tú mismo.

"Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea mar demasiado ostentoso y con lo que me sienta tú mismo. Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin dar demasiadas vueltas. Así que no, aún no lo sé ", ha matizado.

comments powered by Disqus