Farándula 10/09/2018 - 7:30 p.m. lunes 10 de septiembre de 2018

Antonio Banderas celebra el éxito de su serie 'Genius: Picasso' en los Emmy Creativos

El intérprete español ya ha podido saborear indirectamente la victoria con las dos estatuillas cosechadas ayer domingo por la producción de National Geographic

Antonio Banderas celebra el éxito de su serie 'Genius: Picasso' en los Emmy Creativos

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Aunque todavía falta una semana para la celebración de la gala principal de los premios Emmy, en la que el intérprete malagueño opta a una estatuilla en la categoría de mejor actor de miniserie o película para televisión, lo cierto es que Antonio Banderas ya está festejando en sus redes sociales el par de victorias que cosechó ayer domingo 'Genius: Picasso', la producción de National Geographic que protagoniza y en la que da vida al icónico pintor, durante la ceremonia de los llamados Emmy Creativos.

"Muchas felicidades al equipo de 'Genius: Picasso' por hacerse anoche con dos Emmy Creativos", ha escrito con entusiasmo el astro de Hollywood al tiempo que compartía varios emoticonos de aplauso dirigidos a los homenajeados, concretamente los responsables de cinematografía y de edición de sonido de la aclamada serie documental.

"Vamos a celebrar sus logros", ha añadido en la misma publicación al incorporar a su perfil de Instagram el mensaje de felicitación que, por su parte, les ha dirigido a los ganadores la cuenta oficial del canal temático.

Otra de las nominadas españolas en el apartado interpretativo de la próxima edición de los Emmy, la oscarizada Penélope Cruz, también ha echado mano de la esfera virtual para expresar su alegría por el triunfo de dos de sus compañeros de serie, en este caso de 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story', al hacerse con el galardón que reconoce el mejor trabajo de maquillaje en la industria televisiva.

"Felicidades, mis queridos Ana Lozano y Massimo Gatabrusi, por vuestro merecidísimo Emmy. ¡Os quiero!", reza el sentido tributo que ha dedicado la intérprete a los responsables de su aplaudida transformación en la diseñadora Donatella Versace para la exitosa serie de la cadena Fox.

comments powered by Disqus