Curiosidades 17/07/2019 - 11:14 a.m. miércoles 17 de julio de 2019

JLo no descarta actuar en el intermedio de la Super Bowl

La cantante ha dado a entender en sus últimas declaraciones que aceptaría una oferta de la NFL para amenizar el evento deportivo, pero aclarando que la decisión última no depende de ella

JLo no descarta actuar en el intermedio de la Super Bowl

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Al margen del partido en sí, el otro gran reclamo de la Super Bowl que cada año congrega a millones de espectadores de todo el mundo frente a la televisión es la actuación musical que ameniza el intermedio.

Aunque aún queda más de medio año para que se repita la cita deportiva, que se celebrará en febrero de 2020 en Miami (Florida), ya ha comenzado a especularse con quién será el artista elegido para recoger el testigo de Lady Gaga, que ofreció uno de los números más aplaudidos de los últimos tiempos, o Maroon 5, que no terminó de convencer con su recopilatorio de grandes éxitos políticamente correctos en una edición que se había visto precedida por una llamada al boicot como condena al trato que la NFL había dispensado a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno estadounidense antes de los partidos como señal de protesta ante la brutalidad policial contra la comunidad negra. 

El nombre que suena con más fuerza hasta ahora es el de Jennifer Lopez. Si bien la cantante se ha labrado una reputación como diva del neoyorquino barrio del Bronx, en la actualidad pasa parte del año en Miami, donde recientemente compró una mansión junto a su pareja Alex Rodriguez.

No cabe duda de que su repertorio musical y su experiencia de sobra probada a la hora de ofrecer llamativas puestas en escena con coreografías de infarto la convertirían, sin duda, en la candidata perfecta. Ella, por el momento, prefiere jugar al despiste y dejar en manos de la Liga Nacional de Fútbol todo ese asunto.

"Sí, hemos pensado en todo eso de la Super Bowl, y es cierto que será en Miami. Es un acontecimiento por todo lo alto, pero ya se verá", ha comentado ella sin entrar a ofrecer detalles, pero dando a entender que estudiaría cualquier oferta que le hicieran llegar.

comments powered by Disqus