Cultura 26/07/2018 - 9:07 a.m. jueves 26 de julio de 2018

El sábado llega Luna llena de tambores a provincias centrales

Este evento es gratuito para que se contagien del ritmo de la Luna Llena de Tambores el sábado 28 de julio a las 6:30 p.m. en el Parque La Unión de Chitré

El sábado llega Luna llena de tambores a provincias centrales

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Festival de la Familia, continúa con su tour lunero y llega a Chitré este sábado 28 de julio desde las 6:30 p.m en el Parque La Unión.

La Luna Llena de Tambores llegará a la provincia de Herrera con la alegría y la buena energía que caracteriza el repicar de los tambores, acompañado por su tradicional mercadito lunero el cual es una vitrina para que el artesano local  de a conocer sus productos así como la Bitácora Lunera, un espacio para los gestores culturales y organizaciones sin fines de lucro de la región expongan sus proyectos socioculturales.

Esta parada en "La ciudad donde nadie es forastero"  además de llevar el ritmo y magia de los tambores tendrá a los Canecas Boys como invitados internacionales desde Medellín, Colombia quienes con su singular show prometen una explosiva luna llena. Los Canecas Boys es una agrupación de percusión urbana que fusiona el peculiar sonido de los cestos de basura(canecas) con la  música electrónica  y otros instrumentos no convencionales en perfecta armonía para dar como resultado espectáculos innovadores.

Como de costumbre cada Luna Llena de Tambores llega con el sabor de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo quienes son los encargados mes a mes de conectar al público con los tambores y la luna.

comments powered by Disqus