Cultura 01/09/2018 - 7:29 p.m. sábado 1 de septiembre de 2018

Rosa Iveth Montezuma engalana la cuarta versión de la Parada de las Flores

El evento turístico cuenta con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes, quienes podrán admirar hermosas figuras confeccionadas con millones de pétalos de flores

 / ATP
ATP

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

La representante panameña Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma engalanó la cuarta versión de la Parada de las Flores, que se desarrolla en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Este sábado se realizó el desfile de nagua Ngäbe Buglé, en la que estuvo presente Rosa Iveth Montezuma, quien aprovechó el viaje para visitar a la población de Tierras Altas.

El lema de esta cuarta versión es "Biodiversidad Turística", en la que turistas nacionales e internacionales podrán apreciar hermosas figuras confeccionadas con millones de pétalos de flores multicolores.

La primera edición de este evento se realizó en el año 2015 como una actividad turística de floricultura y el pasar de los años ha ido aumentando la asistencia de turistas locales como internacionales.

Sin duda, la Parada de las Flores de Volcán es ya un acontecimiento obligado en la agenda de actividades ecoturísticas y agropecuarias de la cual toda la familia puede disfrutar.

comments powered by Disqus