Cultura 10/09/2018 - 12:00 a.m. lunes 10 de septiembre de 2018

Músico y maestro yogui visitará Panamá

Tendrá tres eventos, del 13 al 16 de septiembre. El 13 de septiembre liderará ‘Noche de mantras' en el estudio Bhakti Yoga

  /

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

Vivió gran parte de su vida en La India, es creador de Kirtan Forever, y viaja por el mundo compartiendo sus técnicas a las personas para llevar una vida con armonía y bienestar a través del yoga, la música y la meditación.

El músico y maestro yogui Madhava Das visitará Panamá como parte de su Tour por Latino América 2018, justo después de visitar Ecuador, Perú y Chile.

Tendrá tres eventos, del 13 al 16 de septiembre. El 13 de septiembre liderará ‘Noche de mantras' en el estudio Bhakti Yoga.

El 14 de septiembre estará en Mantra Flow Concert en el Parque Omar, a las 6:00 p.m. y el 15 y 16 en el retiro de mantras meditación y yoga ‘Sonidos Sagrados', en el hotel Campestre del Valle de Antón.

Madhava Das nació el 1 de octubre de 1973 en la isla Mauricio. Tenía cinco años cuando sus padres se dedicaron completamente a una vida espiritual de meditación y yoga, tanto en su trabajo como en casa, y le obsequiaron su primer mridanga (tambor).

comments powered by Disqus