Cultura 06/12/2018 - 12:01 a.m. jueves 6 de diciembre de 2018

Erika Ender en ‘dmente' Positivo

El periodista Ismael Cala trae, en el último mes del año, cuatro programas llenos de información y recomendaciones en su programa ‘dmente Positivo.

La cantautora panameña Erika Ender / Alicia Civita | EFE
Alicia Civita | EFE

La cantautora panameña Erika Ender

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

Este 25 de diciembre, la cantautora panameña Erika Ender será la invitada especial en el podcast ‘dmente Positivo', un programa del presentador y periodista cubano Ismael Cala, quien también es estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestsellers en temas de liderazgo e inteligencia emocional.

Gaby Castellanos, Isra García y Ulises Bacilio-Pérez completan la lista de invitados a este podcast , el cual está disponible gratis en la plataforma http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/.

Aunque la entrevista con el escritor, educador y bloguero sobre temas de innovación disruptiva Isra García fue el 4 de diciembre, aún se puede escuchar en la plataforma.

Para este 11 de diciembre está programado el podcast con Castellanos, quien es especialista en marketing digital y temas de marca personal. Lidera su más ambicioso proyecto: socialphilia-karma advertising, con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Caracas y Miami.

Mientras que el 18 de diciembre el invitado es Bacilio-Pérez. Médico mexicano, especialista en radiología. Visionario y emprendedor, que ha repensado las estructuras sociales y de salud, con proyectos innovadores basados en tecnologías pioneras como los mecanismos de las criptomonedas.

Así, el periodista Ismael Cala trae, en el último mes del año, cuatro programas llenos de información y recomendaciones en su programa ‘dmente Positivo.

¿POR QUÉ ENDER?

Con decenas de canciones escritas para otros artistas, Erika Ender goza de un galardonado currículum que la ha llevado a ser admitida el año pasado en El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami. Y es que lleva cosechados varios reconocimientos, entre los que destacan el premio ASCAP, la Sociedad de Autores en Estados Unidos, por su tema ‘Candela', interpretado por Chayanne, y sobre todo el Grammy Latino en 2016 en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por crear la canción ‘Ataúd' para Los Tigres del Norte.

En sus más de 25 años de carrera, la cantautora panameña no ha dejado de cosechar éxitos. A comienzos de 2017, compuso con Luis Fonsi la canción ‘Despacito', tema musical que ha dado la vuelta al mundo, al grado de llegar a los mejores puestos de listas musicales en varios países.

comments powered by Disqus