Cultura 05/09/2018 - 12:00 a.m. miércoles 5 de septiembre de 2018

Cumbre de mujeres empresarias

El objetivo de este evento anual es apoyar a las empresarias, fortalecer sus contactos y ayudarlas a explorar oportunidades

Del 6 al 8 de septiembre se celebrará la ‘Cumbre Comercial Global de las Mujeres'.

Del 6 al 8 de septiembre se celebrará la ‘Cumbre Comercial Global de las Mujeres'.

Xinhua
online@laestrella.com.pa

La Federación Internacional de Comercio e Industria de Mujeres (IWFCI, por sus siglas en inglés) celebra esta semana en Mongolia su cumbre anual, destinada a apoyar al empresariado femenino.

Alrededor de 300 representantes de miembros de la IWFCI, entre ellos, Mongolia, China, Singapur, Malasia, Australia y la India, participarán del 6 al 8 de septiembre en la ‘Cumbre Comercial Global de las Mujeres', dijo la presidenta de la IWFCI Mongolia, Ochkuu Baigali. Según precisó a Xinhua por teléfono, asistirá también la fundadora de la organización, Diana Abruzzi.

El objetivo de este evento anual es apoyar a las empresarias, fortalecer sus contactos y ayudarlas a explorar oportunidades para cooperar e intercambiar experiencias, dijo. La cumbre llevará este año el lema ‘Innovación y conectividad global'.

La IWFCI, fundada en la ciudad australiana de Melbourne en 1992, es la primera cámara internacional de comercio para mujeres en el mundo. Mongolia es miembro de esta organización sin ánimo de lucro y no gubernamental desde 2016.

comments powered by Disqus