Farándula 09/08/2018 - 12:10 a.m. jueves 9 de agosto de 2018

Más que un concierto, una noche de salsa y amor

El público calificó la velada musical como uno de los conciertos más esperados de todo el año. 


Anterior Siguiente

Verónica Castillero
veronica.castillero@laestrella.com.pa

Cerca de las 11:30 de la noche ocurrió lo esperado: un despliegue de pirotecnia, humo, confeti y luces blancas con efectos especiales iluminó el escenario, donde irrumpió Marc Anthony con su éxito ‘Y hubo alguien'. Los fanáticos apuntaban las cámaras de sus celulares a la tarima.

El hombre que se atrevió en los Latin Grammy a besar a su exmujer, Jennifer López, continuó su repertorio con ‘Hasta ayer' y ‘Aguanile', clásico de la dupla Willie Colón & Héctor Lavoe publicado en 1972, inspirado en elementos de la santería y sonidos oriundos de África.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marco Antonio Muñiz, conocido artísticamente como Marc Anthony, conquistó el corazón de más de 20 mil seguidores que se congregaron la noche del martes 7 de agosto en el Estadio Rommel Fernández para ser parte del show ‘La Fiesta de Los Latinos'.

El público calificó la velada musical como uno de los conciertos más esperados de todo el año.

Luego de tres años de ausencia, el artista polifacético —puesto que canta bolero, balada y pop— volvió a Panamá con su tour Legacy Tour.

Como en todos sus shows , el también llamado ‘Rey de la salsa' cantó algunas de sus canciones más esperadas, como ‘Flor pálida', ‘Contra la corriente', ‘Abrázame muy fuerte' (de Juan Gabriel), ‘Ahora quién', ‘¿Y cómo es él?' (de José Luis Perales), ‘Vivir lo nuestro', ‘Traidora' y ‘La Gozadera'.

Los fanáticos disfrutaron de una noche de rumba y baile con un derroche de éxitos musicales que puso de pie a todos los presentes.

El encuentro musical se inició a las 8:00 p.m., cuando el conjunto Folclor Panameño engalanó el escenario rindiendo tributo a la cultura panameña.

Cerca de las 9:00 p.m. La Tribu Performance realizó un espectáculo de circo contemporáneo, para dar paso a los Gaitanes, artistas invitados que pusieron a todos los asistentes a mover el cuerpo.

¡La Fiesta de Los Latinos! se inició a las 10:00 p.m en compañía de Gente de Zona con ‘La Gozadera'.

Éxitos del dúo boricua como ‘Vuelve', ‘Quédate conmigo' ft. Wisin y Chyno Miranda, ‘Macarena', ‘3 A.M', ‘Te duele', ‘Ni tú, ni yo' ft. Jennifer López y ‘Si te Vas' ft. Enrique Iglesias fueron coreados por sus fanáticos.

Un cubano con 20 años de vivir en Panamá interrumpió el show para pedirle matrimonio a su novia, quien le dio el sí, llena de emoción. El acto de compromiso y amor hizo que los compatriotas cubanos celebraran entonando ‘Si no vuelves'.

Un show de Marc Anthony no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde el artista basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a sus fanáticos a una experiencia única. El evento fue presentado por Magic Dreams.

comments powered by Disqus