Cine 05/10/2018 - 12:00 a.m. viernes 5 de octubre de 2018

Semana de cine turco

El público en general podrá deleitar la vista con dramas, comedias

DÍAS: DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE | LUGAR: CINE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ |  Con el objetivo de brindar al público lo mejor del cine de todo el mundo, el Cine Universitario organizó la Semana de Cine Turco, en conjunto con la Embajada de Turquía, que por primera vez presentará una selección de cinco películas de este país. Las entradas serán gratis. El público en general podrá deleitar la vista con dramas, comedias y documentales como ‘Mi padre, mi hijo', este 15 de octubre, a las 3:00 p.m., y 7:30 p.m. ‘El terrateniente sin dinero' se presentará el martes 16 de octubre. ‘Érase una vez en Anatolia', el 17 de octubre. ‘Visión tele', el jueves 18 de octubre; y ‘Pasaporte turco', el viernes 19 de octubre. Serán tres funciones diarias en horarios de 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.

DÍAS: DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE | LUGAR: CINE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ | Con el objetivo de brindar al público lo mejor del cine de todo el mundo, el Cine Universitario organizó la Semana de Cine Turco, en conjunto con la Embajada de Turquía, que por primera vez presentará una selección de cinco películas de este país. Las entradas serán gratis. El público en general podrá deleitar la vista con dramas, comedias y documentales como ‘Mi padre, mi hijo', este 15 de octubre, a las 3:00 p.m., y 7:30 p.m. ‘El terrateniente sin dinero' se presentará el martes 16 de octubre. ‘Érase una vez en Anatolia', el 17 de octubre. ‘Visión tele', el jueves 18 de octubre; y ‘Pasaporte turco', el viernes 19 de octubre. Serán tres funciones diarias en horarios de 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

DÍAS: DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE | LUGAR: CINE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ | Con el objetivo de brindar al público lo mejor del cine de todo el mundo, el Cine Universitario organizó la Semana de Cine Turco, en conjunto con la Embajada de Turquía, que por primera vez presentará una selección de cinco películas de este país. Las entradas serán gratis.

El público en general podrá deleitar la vista con dramas, comedias y documentales como ‘Mi padre, mi hijo', este 15 de octubre, a las 3:00 p.m., y 7:30 p.m. ‘El terrateniente sin dinero' se presentará el martes 16 de octubre. ‘Érase una vez en Anatolia', el 17 de octubre.

‘Visión tele', el jueves 18 de octubre; y ‘Pasaporte turco', el viernes 19 de octubre. Serán tres funciones diarias en horarios de 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.

comments powered by Disqus