Cine 18/07/2019 - 5:42 p.m. jueves 18 de julio de 2019

Museo de la Ciudad invita a proyecciones sobre historia de Panamá

Las tres obras cinematográficas serán ofrecidas gratis en el Edificio Hatillo desde las 10:00 a.m . y 7:00 p.m.

Las muestras de cine, forman parte del proyecto “Imaginando la ciudad: Retrospectiva del cine panameño”. / Pixabay
Pixabay

Las muestras de cine, forman parte del proyecto “Imaginando la ciudad: Retrospectiva del cine panameño”.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Museo de la Ciudad de Panamá presenta este jueves las  proyecciones “Tambo Jazz”, Gerardo Maloney (1992); “Mega Banda”, Gerardo Maloney (2018) y “My Name is Panama”, Carlos Aguilar Navarro y Yisca Márquez (1988).

El evento es gratuito y las tandas son desde las 10:00 a.m . y 7:00 p.m. en el Teatro Gladys Vidal, ubicado en la planta baja del Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá.

Las muestras de cine, forman parte del proyecto “Imaginando la ciudad: Retrospectiva del cine panameño” que organiza el  Museo de la Ciudad por la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Las exposiciones se realizan desde el 6 de julio con presentación de 6 obras y culminará el 14 de noviembre con la presentación de las obras “Coexistencia”, Donna Conlon (2003) y “Diciembres”, Enrique Castro Ríos (2008). 

El museo estará simultáneamente en la Avenida Ecuador el Instituto Conmemorativo Gorgas para Estudios de la Salud, Casa Museo del Banco Nacional, la Avenida Central, Ruta del 9 de Enero, entre otros lugares. 

comments powered by Disqus