Cine 26/09/2018 - 12:02 a.m. miércoles 26 de septiembre de 2018

‘The House with a Clock in its Walls' marca el ritmo en la taquilla de EE.UU.

Universal Pictures se hizo con el número uno en la taquilla estadounidense gracias a The House with a Clock in its Walls , que recaudó USD 26,8 mi...

  /

EFE
online@laestrella.com.pa

Universal Pictures se hizo con el número uno en la taquilla estadounidense gracias a The House with a Clock in its Walls , que recaudó USD 26,8 millones en su estreno, informó este lunes 24 de septiembre de 2018 la web especializada Box Office Mojo. Se trata de la mejor marca registrada por el director Eli Roth en toda su carrera. El especialista en el género del terror batió su récord hasta ahora, que era de USD 19,5 millones obtenidos por Hostel en 2006.

El 27 % del total de espectadores fueron hispanos, frente al 10 % de afroamericanos y el 5 % de asiáticos, según datos ofrecidos por Deadline. Basada en la novela homónima de John Bellairs, la cinta sigue los pasos de Lewis (Owen Vaccaro), un huérfano que se muda a la misteriosa mansión de su extravagante tío Jonathan (Jack Black).

Junto a su no menos singular vecina Florence (Cate Blanchett) formarán un trío que, recurriendo a habilidades sobrenaturales, tratará de frenar el fin del mundo.

comments powered by Disqus