Cine 21/03/2019 - 12:00 a.m. jueves 21 de marzo de 2019

En el cine te recomendamos

En el cine te recomendamos

REGRESA A MÍ |  Reconocida por la dirección de Peter Hedges en la pasada edición del festival de cine de Toronto, ‘Regresa a mí' es un drama familiar bien llevado por Julia Roberts como Holly Burnes, madre de Ben (Lucas Hedges), que lucha por mantenerse sin consumir drogas. El dilema y la desesperación de Holly se siente en todo momento en que el personaje trata de alejar del flagelo a su amado hijo.

REGRESA A MÍ | Reconocida por la dirección de Peter Hedges en la pasada edición del festival de cine de Toronto, ‘Regresa a mí' es un drama familiar bien llevado por Julia Roberts como Holly Burnes, madre de Ben (Lucas Hedges), que lucha por mantenerse sin consumir drogas. El dilema y la desesperación de Holly se siente en todo momento en que el personaje trata de alejar del flagelo a su amado hijo.

Anterior Siguiente

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Reconocida por la dirección de Peter Hedges en la pasada edición del festival de cine de Toronto, ‘Regresa a mí' es un drama familiar bien llevado por Julia Roberts como Holly Burnes, madre de Ben (Lucas Hedges), que lucha por mantenerse sin consumir drogas. El dilema y la desesperación de Holly se siente en todo momento en que el personaje trata de alejar del flagelo a su amado hijo.

Mientras que  Marvel Studios movió a sus creativos para ofrecerle a los fanáticos un personaje que acerque más los valores del empoderamiento femenino y para lograr ese objetivo, se asocian con la dupla Anna Boden y Ryan Fleck, en relación al elenco, enamoran a Brie Laron (La habitación), una de las mejores actrices dramáticas de esta generación para darle vida a Carol. De hecho, Anna Boden es la primera directora de películas Marvel. El resultado: divertido, no lo mejor del UCM, pero entretiene.

comments powered by Disqus