Cine 10/01/2019 - 12:04 a.m. jueves 10 de enero de 2019

Aquaman reina en EE.UU.

La película de terror Escape Room se anotó $ 18 millones de en su primer fin de semana en la gran pantalla.Dirigida por Adam Robitel, autor de Insidious: The Last Key (2018)

Aquaman sumó está semana $ 30,7 millones. / Cedida
Cedida

Aquaman sumó está semana $ 30,7 millones.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La cinta de superhéroes Aquaman reinó en la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo al imponerse al estreno de Escape Room y a Mary Poppins Returns , las dos cintas que completaron el podio.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Aquaman sumó $ 30,7 millones a una recaudación acumulada en todo el mundo que ya asciende a $ 940,7 millones.

Protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, bajo la dirección de James Wan, esta cinta de DC Comics y Warner Bros. relata los orígenes del superhéroe que nació del amor entre un farero y una reina de un mundo submarino.

La película de terror Escape Room se anotó $ 18 millones de en su primer fin de semana en la gran pantalla.Dirigida por Adam Robitel, autor de Insidious: The Last Key (2018).

Por detrás se situó Mary Poppins Returns , la secuela del clásico de Disney Mary Poppins (1964) y que, con el protagonismo de Emily Blunt, este fin de semana se embolsó $15,8 millones en la taquilla estadounidense.

comments powered by Disqus