11/08/2019 - 12:00 a.m. domingo 11 de agosto de 2019

Gobierno de Maduro prevé reunir 13 millones de firmas contra bloqueo de EE.UU.

En la misma manifestación, Maduro estampó su firma junto a su esposa, Cilia Flores, y aseguró que el chavismo ya había ‘empezado a recolectar millones' de apoyos.

Maduro presidió una jornada de protesta mundial contra Donald Trump / EFE
EFE

Maduro presidió una jornada de protesta mundial contra Donald Trump

EFE

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció ayer sábado que prevé reunir 13 millones de firmas en rechazo al bloqueo de bienes estatales venezolanos en suelo estadounidense ordenado esta semana por el presidente Donald Trump.

‘Vamos por más de 13 millones de firmas solamente en la patria venezolana', dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, durante una manifestación oficialista en Caracas contra la sanción estadounidense.

El ministro explicó que esperan recolectar las rúbricas hasta el 10 de septiembre para posteriormente llevarlas ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Indicó también que habrá recolección de firmas en ‘el mundo entero' y que todos estos apoyos irán a la ONU junto a una ‘carta de repudio al genocida, al racista, al xenófobo', en alusión al mandatario estadounidense.

En la misma manifestación, Maduro estampó su firma junto a su esposa, Cilia Flores, y aseguró que el chavismo ya había ‘empezado a recolectar millones' de apoyos.

El gobernante calificó como ‘inmensa, monumental y hermosa' la jornada de ‘protesta mundial contra Donald Trump' que él mismo convocó para ayer sábado en rechazo al bloqueo.

‘Victoria de los pueblos del mundo contra Donald Trump y su política de agresión imperialista (...) agradecemos al mundo entero el apoyo y la solidaridad', expresó el líder chavista.

comments powered by Disqus