Sociales 30/07/2018 - 12:00 a.m. lunes 30 de julio de 2018

Ricardo Pérez presenta el Toyota Rush

Su diseño totalmente nuevo y moderno, esta nueva generación del conocido SUV cuenta con un sinnúmero de mejoras,

AUTOMOTRIZ |  El distribuidor exclusivo de Toyota en Panamá presentó al mercado local el completamente renovado Toyota Rush 2019. Además de su diseño totalmente nuevo y moderno, esta nueva generación del conocido SUV cuenta con un sinnúmero de mejoras, como la incorporación de rieles de techo, retrovisores eléctricos, rin 17' de aluminio, luces halógenas, lámparas LED, sensores y cámara de retroceso. El amplio vehículo tiene tres filas de asientos, con capacidad de transportar hasta siete pasajeros.

AUTOMOTRIZ | El distribuidor exclusivo de Toyota en Panamá presentó al mercado local el completamente renovado Toyota Rush 2019. Además de su diseño totalmente nuevo y moderno, esta nueva generación del conocido SUV cuenta con un sinnúmero de mejoras, como la incorporación de rieles de techo, retrovisores eléctricos, rin 17' de aluminio, luces halógenas, lámparas LED, sensores y cámara de retroceso. El amplio vehículo tiene tres filas de asientos, con capacidad de transportar hasta siete pasajeros.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El distribuidor exclusivo de Toyota en Panamá presentó al mercado local el completamente renovado Toyota Rush 2019.

Además de su diseño totalmente nuevo y moderno, esta nueva generación del conocido SUV cuenta con un sinnúmero de mejoras, como la incorporación de rieles de techo, retrovisores eléctricos, rin 17' de aluminio, luces halógenas, lámparas LED, sensores y cámara de retroceso.

El amplio vehículo tiene tres filas de asientos, con capacidad de transportar hasta siete pasajeros.

comments powered by Disqus