Sociales 30/07/2018 - 12:00 a.m. lunes 30 de julio de 2018

Inauguración del Instituto de la Mujer

En este nuevo centro, se ofrecerán un conjunto de servicios de atención, apoyo y acogida que permitirán potenciar el desarrollo personal, económico y social

PANAMÁ |  Recientemente se abrió un espacio creado y acondicionado para la prevención y atención integral de mujeres víctimas de violencia de género. En este nuevo centro, se ofrecerán un conjunto de servicios de atención, apoyo y acogida que permitirán potenciar el desarrollo personal, económico y social, para favorecer la autonomía de las mujeres. Cinamu Panamá es un proyecto financiado por la Unión Europea, a través del Programa Secopa (Cooperación en temas de Seguridad con Panamá).

PANAMÁ | Recientemente se abrió un espacio creado y acondicionado para la prevención y atención integral de mujeres víctimas de violencia de género. En este nuevo centro, se ofrecerán un conjunto de servicios de atención, apoyo y acogida que permitirán potenciar el desarrollo personal, económico y social, para favorecer la autonomía de las mujeres. Cinamu Panamá es un proyecto financiado por la Unión Europea, a través del Programa Secopa (Cooperación en temas de Seguridad con Panamá).

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

PANAMÁ | Recientemente se abrió un espacio creado y acondicionado para la prevención y atención integral de mujeres víctimas de violencia de género.

En este nuevo centro, se ofrecerán un conjunto de servicios de atención, apoyo y acogida que permitirán potenciar el desarrollo personal, económico y social, para favorecer la autonomía de las mujeres.

Cinamu Panamá es un proyecto financiado por la Unión Europea, a través del Programa Secopa (Cooperación en temas de Seguridad con Panamá).

comments powered by Disqus