Sociales 09/07/2018 - 12:00 a.m. lunes 9 de julio de 2018

La cultura china llega a Panamá

En varios stands , los asistentes pudieron conocer las diversas manifestaciones culturales de la región anfitriona

PANAMÁ |  La embajada del país asiático presentó su proyecto ‘Experimenta China en Panamá, con el fin de que los locales conozcan las tradiciones, costumbres y gastronomía oriental. En varios stands , los asistentes pudieron conocer las diversas manifestaciones culturales de la región anfitriona. En el evento estuvieron presentes, entre otros, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Oydén Ortega; el gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto; y la representante del Consejo de Relaciones Exteriores de Panamá, Nicole Wong.

PANAMÁ | La embajada del país asiático presentó su proyecto ‘Experimenta China en Panamá, con el fin de que los locales conozcan las tradiciones, costumbres y gastronomía oriental. En varios stands , los asistentes pudieron conocer las diversas manifestaciones culturales de la región anfitriona. En el evento estuvieron presentes, entre otros, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Oydén Ortega; el gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto; y la representante del Consejo de Relaciones Exteriores de Panamá, Nicole Wong.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

 La embajada del país asiático presentó su proyecto ‘Experimenta China en Panamá, con el fin de que los locales conozcan las tradiciones, costumbres y gastronomía oriental.

En varios stands , los asistentes pudieron conocer las diversas manifestaciones culturales de la región anfitriona.

En el evento estuvieron presentes, entre otros, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Oydén Ortega; el gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto; y la representante del Consejo de Relaciones Exteriores de Panamá, Nicole Wong.

comments powered by Disqus