13/11/2017 - 12:37 p.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Sobrevivientes de cáncer protagonizaron desfile de moda

En el marco de la pasarela de Gabriel Lage, valientes guerreras modelaron piezas de Rosa Clará, compañadas de las joyas de la panameña Melina Typaldos

Sobrevivientes de cáncer protagonizaron desfile de moda

Anterior Siguiente

Karen Bernal
kbernal@laestrella.com.pa

Una pasarela de lujo, con invitadas especiales. Así fue la pasarela que se realizó el pasado 26 de octubre en el mall Multiplaza, como parte de sus actividades en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

Un grupo de valientes guerreras sobrevivientes del cáncer, llenaron de alegría la pasarela dispuesta en el Luxury Avenue del centro comercial, previo al desfile de la colección Sofía, del diseñador argentino de Alta Costura Gabriel Lage, reconocido por sus sofisticadas piezas llenas transparencias, brillo y texturas.

Paola Schmitt, Arancha de Luque, Rita Ayala, Reina Medaglia, Michelle Grajales, Yaitza Camaño, Michele Sage y Ariana Lyma-Young de Policani, vistieron piezas de la firma internacional Rosa Clará y joyas de la panameña Melina Typaldos. Demostraron la importancia de celebrar la vida cada minuto y de detectar tempranamente el cáncer.

 

 

 

 

comments powered by Disqus