Sociales 13/03/2018 - 12:00 a.m. martes 13 de marzo de 2018

Panamá tiene su edición de ‘Gabo periodista'

La ocasión reunió a los directivos de los principales medios de comunicación

Panelistas de la tertulia: El director general de la FNPI, Jaime Abello; la colega y amiga de Gabo, María Jimena Duzán; el director editorial de la publicación, Héctor Feliciano, y el excanciller de Panamá y amigo personal de García Márquez, Jorge Eduardo Ritter. / Ed Grimaldo | La Estrella de Panamá
Ed Grimaldo | La Estrella de Panamá

Panelistas de la tertulia: El director general de la FNPI, Jaime Abello; la colega y amiga de Gabo, María Jimena Duzán; el director editorial de la publicación, Héctor Feliciano, y el excanciller de Panamá y amigo personal de García Márquez, Jorge Eduardo Ritter.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La edición panameña de Gabo periodista , el libro que revela los detalles de la faceta periodística del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue presentada el pasado 8 de marzo en el hotel Sheraton, en un conversatorio con amigos y colegas del Nobel. La ocasión reunió a los directivos de los principales medios de comunicación, directivos de gremios periodísticos, personalidades del mundillo político, periodistas y empresarios, y fue transmitida en vivo por Radio Panamá.

La obra se realizó gracias a una alianza entre la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, la Fundación Publicando Historia y la Fundación Gabriel Lewis Galindo.

comments powered by Disqus