14/05/2018 - 12:00 a.m. lunes 14 de mayo de 2018

Operadores móviles, unidos ante los desastre naturales

Los operadores Claro, Digicel y Telefónica Movistar se adhirieron a la Carta de Conectividad Humanitaria de la GSMA

La industria móvil nacional ha lanzado la campaña ‘Nos Importa Panamá', impulsada por la GSMA (Asociación Global de todo el Ecosistema Móvil) en América Latina para lograr acciones locales que contribuyan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Los operadores Claro, Digicel y Telefónica Movistar se adhirieron a la Carta de Conectividad Humanitaria de la GSMA enfocada en la respuesta ante desastres naturales y trabajarán juntos por la igualdad de género. / Crédito
Crédito

La industria móvil nacional ha lanzado la campaña ‘Nos Importa Panamá', impulsada por la GSMA (Asociación Global de todo el Ecosistema Móvil) en América Latina para lograr acciones locales que contribuyan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Los operadores Claro, Digicel y Telefónica Movistar se adhirieron a la Carta de Conectividad Humanitaria de la GSMA enfocada en la respuesta ante desastres naturales y trabajarán juntos por la igualdad de género.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La industria móvil nacional ha lanzado la campaña ‘Nos Importa Panamá', impulsada por la GSMA (Asociación Global de todo el Ecosistema Móvil) en América Latina para lograr acciones locales que contribuyan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Los operadores Claro, Digicel y Telefónica Movistar se adhirieron a la Carta de Conectividad Humanitaria de la GSMA enfocada en la respuesta ante desastres naturales y trabajarán juntos por la igualdad de género.

comments powered by Disqus