13/11/2017 - 12:01 a.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Lucha contra el ciberacoso

Cable Onda realizó con éxito el foro ‘Conéctate Seguro, reconoce y maneja el ciberacoso'

EVENTO |  Cable Onda realizó con éxito el foro ‘Conéctate Seguro, reconoce y maneja el ciberacoso', evento organizado en alianza con Movimiento Panamá Libre de Bullying y que contó con la participación especial del actor mexicano Edgar Vivar, mejor conocido como ‘El Señor Barriga'. El actor, que no solo fue víctima de bullying , sino que ahora es un activista contra el ciberacoso, comentó sus experiencias sobre el tema y cómo desde hace años está en la lucha y concientización de este problema.

EVENTO | Cable Onda realizó con éxito el foro ‘Conéctate Seguro, reconoce y maneja el ciberacoso', evento organizado en alianza con Movimiento Panamá Libre de Bullying y que contó con la participación especial del actor mexicano Edgar Vivar, mejor conocido como ‘El Señor Barriga'. El actor, que no solo fue víctima de bullying , sino que ahora es un activista contra el ciberacoso, comentó sus experiencias sobre el tema y cómo desde hace años está en la lucha y concientización de este problema.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

EVENTO | Cable Onda realizó con éxito el foro ‘Conéctate Seguro, reconoce y maneja el ciberacoso', evento organizado en alianza con Movimiento Panamá Libre de Bullying y que contó con la participación especial del actor mexicano Edgar Vivar, mejor conocido como ‘El Señor Barriga'.

El actor, que no solo fue víctima de bullying , sino que ahora es un activista contra el ciberacoso, comentó sus experiencias sobre el tema y cómo desde hace años está en la lucha y concientización de este problema.

comments powered by Disqus