Conciertos 25/10/2018 - 12:00 a.m. jueves 25 de octubre de 2018

‘Yatra + Fonseca', en Panamá

Los cantantes colombianos ofrecerán un concierto el próximo 6 de diciembre, en el centro de Convenciones Amador

  /

Anterior Siguiente

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

Dos reconocidos expositores de la música a nivel internacional compartirán tarima en Panamá.

Se trata de los colombianos Sebastián Yatra y Juan Fernando Fonseca, quienes el próximo 6 de diciembre ofrecerán un concierto.

El Centro de Convenciones Amador será el escenario del encuentro musical denominado ‘Yatra + Fonseca', organizado por la empresa de entretenimiento Showpro Panamá.

Sebastián Yatra, compositor y cantante de música urbana, es uno de los artistas del momento.

Logró reconocimiento internacional tras su sencillo ‘Cómo mirarte' (2016), luego de firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Es conocido por sus temas ‘Traicionera', ‘Devuélveme el corazón', ‘Robarte un beso', ‘Por perro' y por colaboraciones con artistas como el panameño Joey Montana, el español David Bisbal y el dúo venezolano Mau y Ricky.

En enero de 2018, lanzó su sencillo ‘No hay nadie más', una balada escrita por él y producida por Toby Tobón y Andrés Munera, de corte íntimo y romántico.

El video de ‘No hay nadie más' fue filmado en las montañas nevadas de El Chalten, en la Patagonia Argentina.

‘Reconocidos cantantes colombianos compartirán tarima en el istmo. Se trata de Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, y Juan Fernando Fonseca'.
 

El cantante de 24 años de edad, oriundo de Medellín, lanzó en 2013, en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador, su primer sencillo promocional ‘El psicólogo', una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella y Ender Thomas.

Juan Fernando Fonseca, con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, incluso ha sido ganador en cuatro ocasiones del Grammy Latino.

Según recogen medios internacionales, desde que estaba en el colegio le han dicho ‘Fonseca', por lo que decidió utilizar este nombre para su carrera musical.

Tras pertenecer a varias bandas musicales, en 2002 decidió lanzarse en solitario editando un álbum homónimo, el que, según medios de comunicación colombianos, se convirtió en todo un éxito en Colombia.

Hoy, Fonseca es uno de los ‘talentos musicales más destacados del país', apunta elpais.com .

Yatra y Fonseca compartirán escenario en el Centro de Convenciones Amador, donde interpretarán todos sus éxitos.

comments powered by Disqus