Cine 13/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 13 de septiembre de 2018

Henry Cavill no volverá a ser Superman

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam , un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC

  /

EFE
online@laestrella.com.pa

Henry Cavill, que ha interpretado a ‘Superman' en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó la revista especializada The Hollywood Reporter. Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en Man of Steel (2013), Batman v. Superman (2016) y Justice League (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam , un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje. La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre Supergirl , que contará los orígenes de la superheroína. Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años. ‘Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores', indicó una fuente del estudio a la publicación.

CAVILL EN NETFLIX

Mientras tanto Netflix confirmó que el actor británico será el protagonista de la serie sobre la saga de novelas de fantasía ‘The Witcher'. Cavill dará vida en la pequeña pantalla al cazador de monstruos Geralt de Rivia, que es el personaje principal de las novelas publicadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Lauren Schmidt Hissrich, que ha trabajado como productora en shows televisivos como ‘The Defenders', será la ‘showrunner' (máxima responsable de una serie) en ‘The Witcher'.

Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Álex García López se ocuparán de dirigir los ocho episodios de esta nueva serie. La carrera de Cavill despegó tras ser seleccionado para encarnar al superhéroe Superman, personaje con el que debutó en la cinta ‘Man of Steel' (2013). El británico también ha interpretado a Superman en los filmes ‘Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016) y ‘Justice League' (2017).

Cavill ha participado este año en ‘Mission: Impossible - Fallout', la sexta entrega de esta famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise y que, hasta el momento, ha recaudado en todo el mundo cerca de 650 millones de dólares.

‘‘Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores'.

WARNER BROS

comments powered by Disqus