Sociales 13/10/2017 - 3:45 p.m. viernes 13 de octubre de 2017

Cable Onda y Redoxigen firman alianza para realidad aumentada

INTERFASE, es el primer juego de realidad aumentada hecho en Panamá

Orlando Reyes,​ gerente de Comercialización; Min Chen, CEO de 
RedOxigen; Manuel García, director de Mercadeo Cable Onda, y Argelis Dominguez, gerente de Mercadeo Pyme y Comercial. / Cedida
Cedida

Orlando Reyes,​ gerente de Comercialización; Min Chen, CEO de RedOxigen; Manuel García, director de Mercadeo Cable Onda, y Argelis Dominguez, gerente de Mercadeo Pyme y Comercial.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

En el marco de la edición 11 de Semana MIPYME, Cable Onda firmo convenio con la startup panameña RedOxigen, para promover el uso de herramientas de alta tecnología dirigidas principalmente a la inteligencia de datos (big data) para posicionar a las empresas en la economía digital, a través del App INTERFASE.

INTERFASE, es el primer juego de realidad aumentada hecho en Panamá, que además de brindar un medio de entretenimiento, es una plataforma de posicionamiento digital para las empresas, principalmente dirigido a las PYME, que ayuda a crear una gran base de datos en el que se puede encontrar dónde, qué y cómo operan las pequeñas empresas del país.

Con esta alianza, Cable Onda reitera su apoyo a las PYME quienes podrán contar ahora con los beneficios y accesos de estas nuevas tecnologías de información y comunicación como medio alternativo y novedoso para hacer negocios y de forma sencilla.

comments powered by Disqus