05/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 5 de enero de 2017

Aporte al Instituto Oncológico Nacional

Las Damas Guadalupanas en su labor de apoyo al Instituto Oncológico Nacional realizaron entrega una donación de pañales desechables

AYUDA |  Las Damas Guadalupanas en su labor de apoyo al Instituto Oncológico Nacional realizaron entrega una donación consistente en múltiples cajas conteniendo 2,000 pañales desechables para uso de los pacientes adultos recluidos en dicho hospital por motivos de salud. El director general de dicha institución, Dr. Aníbal Villa-Real, recibió la donación de manos de la presidenta de las Damas Guadalupanas, Sra. Ivonne de De la Lastra, quien estuvo acompañada de voluntarias de la fundación.

AYUDA | Las Damas Guadalupanas en su labor de apoyo al Instituto Oncológico Nacional realizaron entrega una donación consistente en múltiples cajas conteniendo 2,000 pañales desechables para uso de los pacientes adultos recluidos en dicho hospital por motivos de salud. El director general de dicha institución, Dr. Aníbal Villa-Real, recibió la donación de manos de la presidenta de las Damas Guadalupanas, Sra. Ivonne de De la Lastra, quien estuvo acompañada de voluntarias de la fundación.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

AYUDA | Las Damas Guadalupanas en su labor de apoyo al Instituto Oncológico Nacional realizaron la entrega de una donación consistente en múltiples cajas conteniendo 2,000 pañales desechables para uso de los pacientes adultos recluidos en dicho hospital por motivos de salud. El director general de dicha institución, Dr. Aníbal Villa-Real, recibió la donación de manos de la presidenta de las Damas Guadalupanas, Sra. Ivonne de De la Lastra, quien estuvo acompañada de voluntarias de la fundación.

comments powered by Disqus