Política 01/12/2018 - 4:52 p.m. sábado 1 de diciembre de 2018

Zulay se suma al apoyo de Cortizo 

El candidato presidencial del PRD, durante su intervención, enfatizó sentirse orgulloso de contar con el respaldo de las mujeres de su partido. 

Zulay Rodríguez y Laurentino Cortizo. / Cortesia
Cortesia

Zulay Rodríguez y Laurentino Cortizo.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático, encabezado por Zulay Rodríguez, se suman al apoyo al candidato presidencial, Laurentino Cortizo, rumbo a las elecciones del 5 de mayo del 2019.

Rodríguez, durante una reunión con mujeres líderes , afirmó que está dispuesta a buscar los votos en todos los rincones del país, para que el candidato de su colectivo, triunfe en los comicios electorales, debido que urge transformar a Panamá, luego de las pésimas administraciones de los últimos diez años. 

El candidato presidencial del PRD, durante su intervención, enfatizó sentirse orgulloso de contar con el respaldo de las mujeres de su partido. 

“Con el apoyo total de las mujeres del PRD consolidamos cada vez más la unidad del partido, para llegar a la presidencia de la República, enfrentar los retos e iniciar los cambios necesarios que beneficien al pueblo panameño”, agregó Cortizo.

A la vez reiteró su compromiso de la participación femenina en los diferentes ministerios y entidades estatales.

Cortizo, a la vez calificó de mediocre e incapaz, a la gestión del actual gobernante, Juan Carlos Varela, por la deuda pública, que se ha duplicado y por la zozobra, angustia que mantienen a los panameños. 

comments powered by Disqus