Política 16/09/2018 - 8:47 a.m. domingo 16 de septiembre de 2018

Zulay Rodríguez, la primera precandidata presidencial que emitió su voto

Rodríguez aspira a ser candidata presidencial y también aspira a ser candidata a legisladora por San Miguelito, circuito 8-6

Zulay Rodríguez, la primera precandidata en ejercer su voto. / Crédito
Crédito

Zulay Rodríguez, la primera precandidata en ejercer su voto.

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

La aspirante a la Presidencia de la República por el partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez Lu, acudió con un grupo de simpatizantes y copartidarios a ejercer su voto en las elecciones primarias del colectivo.
Rodríguez quien busca ser la candidata presidencial del partido, también aspira a la  reelección como diputada por el circuito 8-6 del distrito de San Miguelito, llegó a la Escuela Carlos A. Mendoza ubicada en el corregimiento de Belisario Porras a las 8:50a.m. a votar en la mesa 944 .
La diputada ha asegurado que tienen toda la capacidad para unificar el partido y llevarlo a ganar las elecciones generales en el 2019, donde enfatiza que tiene 14 propuestas para implementar si gana la silla presidencial.

Rodríguez, que espera salir victoriosa en está contienda,  le hace un llamado a las bases del partido que salgan a los centros de votaciones y lo hagan a conciencia.

Para hoy más de 500 mil  adherentes del PRD tienen derecho a elegir a sus candidatos para los distintos cargos de elección popular.

Hoy el PRD definirá su candidato presidencial, candidatos a diputados, alcaldes y representantes que participarán en los comicios generales del 5 de mayo del 2019.

comments powered by Disqus