Política 17/07/2017 - 11:12 a.m. lunes 17 de julio de 2017

Zulay pide a fundadores del PRD que eviten que 'les arrebaten el triunfo'

En dos elecciones presidenciales seguidas, el PRD no ha logrado el triunfo

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático. / Cedida
Cedida

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático.

Anterior Siguiente

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

La diputada Zulay Rodríguez,  del Partido Revolucionario Democrático (PRD), le hizo un llamado a los fundadores  que "tiren la línea" al colectivo colectivo, a fin de que logren el triunfo en las elecciones de mayo de 2019.

En un acto político con dirigentes del partido en el distrito de San Miguelito, la diputada se mostró segura de que la propuesta del PRD será la triunfadora en las elecciones presidenciales del 2019 y dijo: "no nos lo van a arrebatar nunca más".

Rodríguez espera que los fundadores del colectivo tiren la línea para establecer la estrategia que los llevará a ganar las elecciones de mayo de 2019 y así evitar que Cambio Democrático (CD)  y el partido Panameñista sigan "pisoteando" al PRD.

La diputada asegura que para salvar al partido de Omar Torrijos hay que darle oportunidad a la juventud y escuchar a los fundadores que "ni se rajan ni se venden" y son ellos  los que tiran la línea a su familia y les piden que busquen los votos para que el PRD gane las elecciones.

El PRD ha perdido dos elecciones presidenciales de forma seguida, producto de las disputas internas que han tenido repercusiones en las elecciones y han generado un distanciamiento entre las bases y la dirigencia.

Según consultas internas, Zulay Rodríguez figura en la lista de los dirigentes a los cuales la membresía del partido estaría dispuesta a apoyar como candidata a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

comments powered by Disqus