Política 07/06/2019 - 5:45 p.m. viernes 7 de junio de 2019

Vicepresidente Carrizo coordina transición con los nuevos ministros designados

La reunión se dio en la Cancillería de la República y asistió el segundo bloque de ministros designados por el presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen

 / Cedida
Cedida

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Este viernes, el vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, encabezó la primera reunión de coordinación del proceso de transición con los nuevos ministros designados por el presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen.

La actividad tuvo como objetivo intercambiar opiniones, criterios y lineamientos, para que el proceso de cambio de mando en los diferentes ministerios se realice en completo orden y sin afectar el funcionamiento de las entidades.

En la reunión de trabajo celebrada en la Cancillería participaron los ministros designados de Gobierno, Carlos Romero; Maruja Gorday de Villalobos, de Educación; Rosario Turner, de Salud; Inés Samudio, de Vivienda y Augusto Valderrama, del MIDA.

Igualmente estuvieron presentes, Mario Concepción, del MIDES; Samuel Lewis Navarro, del ministerio del Canal; Milciades Concepción, de MiAmbiente y la ministra consejera en temas de Salud, Eyra Ruiz.

La reunión fue la segunda del día para Carrizo, quien en horas de la mañana junto a un grupo de profesionales se reunió con el titular de la Contraloría General de la República, Federico Humbert, para abordar temas propios de la transición y la gobernanza.

comments powered by Disqus