Política 12/01/2018 - 3:31 p.m. viernes 12 de enero de 2018

Tribunal Electoral autoriza a CD para hacer campaña en elecciones internas

La institución señaló en un comunicado que el partido Cambio Democrático es el único habilitado para hacer campaña electoral

Para estos comicios internos en el CD, están habilitados para votar unos 2,300 convencional. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Para estos comicios internos en el CD, están habilitados para votar unos 2,300 convencional.

Juan Alberto Cajar B.
juan.cajar@laestrella.com.pa

El Tribunal Electoral informó este viernes de la autorización formal otorgada al partido Cambio Democrático (CD) para realizar proselitismo político de cara a las próximas elecciones internas del colectivo.

“El Partido Cambio Democrático es el único colectivo político habilitado para realizar campaña electoral  para la escogencia de su nueva Junta Directiva, el próximo domingo 21 de enero de 2018”, indicó la institución en un comunicado de prensa.

El ente indicó, además, que los candidatos podrán hacer campaña electoral solamente hasta el día 18 de enero, lo que les permitirá contratar propaganda en los medios de comunicación con sus propios recursos y solamente para sí mismos, hasta la fecha señalada.

Para estos comicios internos, están habilitados para votar unos 2,300 convencionales, que tendrán que decidir entre las dos principales facciones enfrentadas en el partido, aquella liderada por el exministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, y la fuerza encabezada por el expresidente Ricardo Martinelli, detenido en una prisión de Miami, Estados Unidos.

comments powered by Disqus