Política 11/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 11 de enero de 2018

Roux dice que 21 de enero cambia el rumbo de CD

El candidato sostuvo un conversatorio con 168 convencionales de un total de 198 que tendrán derecho a votar en la convención nacional

Convencionales de CD reunidos en Veraguas. / Cambio Democrático
Cambio Democrático

Convencionales de CD reunidos en Veraguas.

Carlos Anel Cordero
ccordero@laestrella.com.pa

El aspirante a la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux dijo ayer que no va a invertir su tiempo en responder ataques de parte de sus adversarios.

‘Nosotros no vamos a caer en el juego de insultos y descalificaciones que han iniciado nuestros adversarios en evidente desesperación. A ellos les vamos a contestar con trabajo, caminando, escuchando y renovando el partido, expresó. Al tiempo que añadió El 21 de enero hay que tomar una decisión sobre si queremos o no, ganar el 2019'.

ELECCIÓN INTERNA DE CD

Más de 2,000 convencionales renovarán la directiva

Dos grupos se disputan el control del partido opositor.

Ricardo Martinelli, desde Miami aspira a repetir en la presidencia del partido, Rómulo es su adversario.

El dirigente que además aspira a ser candidato a la Presidencia de la Repúblico dijo que para hacer los cambios que el país necesita, necesitamos un presidente del partido que esté en Panamá, apoyando y caminando con nuestras bases, dirigentes, activistas, y autoridades electas para organizar el partido y llevarlo al triunfo en el 2019.

El candidato sostuvo un conversatorio con 168 convencionales de un total de 198 que tendrán derecho a votar en la convención nacional, en representación de la provincia de Veraguas.

Roux informó que en cada provincia o punto del país en que se reune con los convencionales electos recibe el apoyo de la mayoría por lo que confía en el triunfo.

comments powered by Disqus