Política 10/01/2017 - 12:00 a.m. martes 10 de enero de 2017

El CD reclama una convocatoria a diálogo nacional

 Además, dice Roux, no tiene capacidad ni voluntad para dar respuesta a los principales problemas que afectan al país.

Rómulo Rox, secretario general del CD y aspirante a la candidatura presidencial del 2019. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Rómulo Rox, secretario general del CD y aspirante a la candidatura presidencial del 2019.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Es necesario convocar un gran diálogo nacional para evaluar algunos de los principales problemas que afectan al país, afirmó el secretario general del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

A juicio del político, el Gobierno Nacional está muy desgastado. Además, dice Roux, no tiene capacidad ni voluntad para dar respuesta a los principales problemas que afectan al país.

‘EL GOBIERNO DEBE CONVOCAR UN DIÁLOGO PARA ENCONTRAR LA SALIDA A DIVERSOS PROBLEMAS',

RÓMULO ROUX

SECRETARIO GENERAL CD

Roux, quien aspira a ser candidato presidencial por CD en 2019, considera que por eso es necesario que temas como el de la Caja de Seguro Social, la creación de la Autoridad del Agua y programas para la generación de empleos sean tratados en un diálogo nacional con diversos sectores de la sociedad.

Añade el político que lo que se pretende es que a través de este diálogo, se defina un rumbo y, unidos, todos los panameños empujen en una misma dirección.

Roux asegura que la solución a estos problemas no puede esperar a la llegada del próximo gobierno. Hay gente sin respuesta, sin medicamentos, sin atención de salud, muchas comunidades están sin agua; los jóvenes, sin trabajo, y es irresponsable decirles que esperen al próximo gobierno para solucionar sus problemas.

comments powered by Disqus