Política 16/05/2018 - 6:50 p.m. miércoles 16 de mayo de 2018

PRD realizará sus primarias el 16 de septiembre

El colectivo desarrollará foros para que los candidatos presenten sus propuestas

El PRD también desarrollará diferentes foros para que los candidatos a estos cargos presenten sus propuestas y las den a conocer al elector. / Adriano Duff | La Estrella de Panamá
Adriano Duff | La Estrella de Panamá

El PRD también desarrollará diferentes foros para que los candidatos a estos cargos presenten sus propuestas y las den a conocer al elector.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

El Partido Revolucionarios Democrático (PRD) ya definió la fecha para la escogencia de sus candidatos a presidente, diputados, alcaldes, representantes y concejales  que competirán para las elecciones de 2019, confirmó el secretario de este colectivo. 

Las primarias se realizarán el próximo domingo 16 de septiembre de 2018, confirmó Pedro Miguel González en conferencia de prensa.

Para estas elecciones, el colectivo desarrollará diferentes foros para que los candidatos a estos cargos presenten sus propuestas y las den a conocer al elector.

Los candidatos  deberán de asumir el pacto establecido en el código de ética del PRD, presentado en el pasado congreso extraordinario.

"Como parte de la una tradición, promovemos la plena democracia con voto directo, secreto y transparente", dijo González.

Las elecciones se realizarán en los 679 corregimientos del país.

 

comments powered by Disqus