Política 06/07/2015 - 8:08 p.m. lunes 6 de julio de 2015

PRD pide investigar a  diputados que votaron por Rubén De León  

En tres resoluciones aprobadas por el CEN denunciaron la injerencia del partido Panameñista en la bancada perredista 

Perredistas. / Cortesía
Cortesía

Perredistas.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Consejo Directivo Nacional (CDN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), solicitó al Fiscal del colectivo, Víctor "Chachi" De Gracia que realice una investigación a  los seis diputados que "no siguieron la línea" de la bancada perredista durante las votaciones para la escogencia del presidente de la Asamblea Nacional, el pasado 1 de julio. 

Al mismo tiempo, también reconocieron a 20 diputados de la bancada del PRD que se mantuvieron en "la línea" y votaron por Crispiano Adames, candidato que había sido electo por la mayoría de la bancada como candidato a la  presidencia de la Asamblea Nacional el 1 de julio pasado.

La solicitud del CEN, se fundamenta en que seis diputados del PRD, votaron por Rubén De León, quien resultó electo como el presidente del Órgano Legislativo con el apoyo del oficialista partido Panameñista y el opositor Cambio Democrático (CD). 

En las resoluciones aprobadas también denunciaron la injerencia del partido Panameñista y el Gobierno en las decisiones internas del PRD. Además de la papel que ha jugado el Panameñismo en las decisiones propias del PRD.

comments powered by Disqus