Política 18/03/2019 - 12:00 a.m. lunes 18 de marzo de 2019

Moscoso: ‘deben usar colores panameñistas'

Moscoso participó en una reunión con candidatas y candidatos del panameñismo, quienes buscan un puente con el candidato a presidente


Anterior Siguiente

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

La presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, advirtió ayer de que nadie debe avergonzarse de los colores de su partido.

Moscoso participó en una reunión con candidatas y candidatos del panameñismo, quienes buscan un puente con el candidato a presidente José Isabel Blandón, quien no está utilizando los colores del partido en su campaña.

‘Nosotros somos rojo, amarillo y morado. El panameñista o el arnulfista que sienta que debe cargar otra bandera que no se esa, está equivocado', aseguró Moscoso, quien a renglón siguiente aseguró que ‘quizá Blandón tenga que usar algunos colores para atraer personas que no son panameñistas.

‘Pero el panameñista se siente orgulloso cada vez que toma la bandera', destacó la exmandataria.

Moscoso, quien gobernó Panamá en el quinquenio 1999 - 2004, reconoció que es muy difícil hacer una campaña en dos meses.

‘Blandón, no puede hacerlo todo. Nos toca a todos (los panameñistas), apoyarlo', manifestó la expresidenta al concluir la reunión en la que se acordó buscar un acercamiento con Blandón.

comments powered by Disqus