Política 06/01/2019 - 5:34 p.m. domingo 6 de enero de 2019

Molirena define listado de candidatos a cargos para elecciones del 5 de mayo

El escrutinio de votos se hizo con la presencia de funcionarios de Organización Electoral y de los Delegados Electorales

 / @tepanama
@tepanama

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Con la organización y supervisión del Tribunal Electoral el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) aprobó este domingo, 6 de enero, las postulaciones a cargos de elección popular de este colectivo.

A las 8:00 a.m. inició en un hotel de la localidad el proceso de acreditaciones, luego se realizó votación secreta y el escrutinio de votos con la presencia de funcionarios de Organización Electoral y de los Delegados Electorales para dar más transparencia a este acto proselitista.

La Ley 29 que reformó el Código Electoral faculta a la institución para reglamentar, financiar, organizar y supervisar las elecciones primarias y eventos electorales de los partidos políticos.

La dirigencia del Molirena aprobó la alianza con el Partido Revolucionario Democrático, colectivo que lleva a la cabeza a Laurntino Cortizo como candidato presidencial para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

comments powered by Disqus