Política 16/12/2018 - 12:39 p.m. domingo 16 de diciembre de 2018

Martinelli rechazaría la vicepresidencia de Rómulo Roux

A través de una misiva, el expresidente de la República indicó que prefiere optar por la Alcaldía y ocupar un curul en la Asamblea Nacional

 / Archivos | La Estrella de Panamá
Archivos | La Estrella de Panamá

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli (2009-2014) señaló mediante una misiva su rechazo a tomar el cargo de vicepresidente de la República bajo la gestión a Rómulo Roux, si llegara éste a ganar la silla presidencial en la contienda electoral de 2019.

"Le doy las gracias a Rómulo Roux por haberme considerado como Vicepresidente", compartió Martinelli, agregando que "es mejor tener el partido con José Raúl Mulino, José Muñoz José Domingo Arias".

Remarcó que su intención es correr para Alcalde y Diputado y desde allí, "reconstruir el país y la ciudad".

Martinelli, quien aspira al cargo de la Alcaldía de Panamá por la libre postulación y al cargo de diputado por el circuito 8-8, por CD, agradeció al candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, el considerarle para acompañarlo en la campaña como candidato a la vicepresidencia.

Señaló además estar seguro de que Roúx logrará hacerse con el triunfo presidencial, "gracias Rómulo y sé que serás presidente".

Recientemente, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, indicó  según una nota de prensa de la oficina de prensa de Roux, que "el expresidente Ricardo Martinelli podría acompañar a Rómulo Roux en la campaña como candidato a la vicepresidencia. Esto no solo consolida nuestro partido, sino que también le aporta una probada experiencia a la propuesta que Cambio Democrático tiene para servir nuevamente al país como lo hizo bajo la administración Martinelli, donde hubo calidad de vida para el pueblo, crecimiento y desarrollo económico, hubo empleo y seguridad ciudadana, cosas que hoy están ausentes y sufre el pueblo".

comments powered by Disqus