Política 17/01/2018 - 3:55 p.m. miércoles 17 de enero de 2018

Mañana vence el periodo de campaña para Cambio Democrático

El Tribunal Electoral le recordó a los miembros de este colectivo que a partir de las 12:01 a. m. del viernes 19 de enero vuelve a regir la veda electoral

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Hasta las 12 medianoche del jueves 18 de enero tienen los miembros del Partido Cambio Democrático para realizar campaña electoral, para la escogencia de su nueva jnta directiva, el próximo 21 de enero de 2018, confirmó el Tribunal Electoral mediante un comunicado.

La veda electoral para este colectivo empieza a las 12:01 a.m. del viernes 19 de enero, por lo que el Tribunal Electoral advierte que ninguno de los aspirantes al cargo de la nueva junta directiva podrán difundir propaganda donada o pagada en los medios de comunicación tradicional, alterno o virtuales.

Los candidatos tampoco podrán realizar caravanas o concentraciones con el propósito de hacer campaña electoral.

Mientras que la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo sí puede hacer propaganda institucional, pero solo para convocar a sus convencionales a ejercer el voto.

Más de 2 mil convencionales de Cambio Democrático están facultados este domingo para elegir con su voto la nueva junta directiva de este colectivo.

Una facción liderada por Rómulo Roux y otra por el expresidente Martinelli, se disputarán en estas internas la presidencia y dem´ás cargos de la junta directiva de este colectivo político opositor.

comments powered by Disqus