Política 06/03/2018 - 12:00 a.m. martes 6 de marzo de 2018

Mañana comienza la tercera entrega masiva de Cepadem

El sábado 10 de marzo la entrega de los Cepadem se hará a nivel nacional en las escuelas públicas seleccionadas

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes que la tercera jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para los jubilados que cobran por cheque y acreditación bancaria (ACH) se efectuará los días 7, 8 y 9 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entrega se hará en la Arena Roberto Durán a aquellos jubilados que, de acuerdo con el Tribunal Electoral, tengan su domicilio en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Los jubilados que residen en el distrito de Chame podrán retirar sus certificados en El Machetazo de Coronado y los que viven en Chepo, en la Casa de Jubilados de ese distrito, en igual horario.

El sábado 10 de marzo la entrega de los Cepadem se hará a nivel nacional en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro.

De acuerdo con información del MEF, se prevé que el proceso de entrega de los certificados a los familiares de beneficiarios fallecidos y para recibir reclamos se iniciará a mediados del mes de marzo.

Mientras que en abril se continuará con la entrega a beneficiarios activos y los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311.

comments powered by Disqus