Política 12/06/2018 - 5:23 p.m. martes 12 de junio de 2018

Magistrado Mejía irá al Santo Tomás para ver la situación de Martinelli

El magistrado de garantías Gerónimo Mejía irá acompañado de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli

Desde la noche de ayer, el expresidente Ricardo Martinelli se encuentra recluido en el hospital Santo Tomás. / Erick Marciscano | La Estrella de Panamá
Erick Marciscano | La Estrella de Panamá

Desde la noche de ayer, el expresidente Ricardo Martinelli se encuentra recluido en el hospital Santo Tomás.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

El magistrado de garantías Jerónimo Mejía se trasladará en estos momentos al hospital Santo Tomás para ver la situación del expresidente Ricardo Martinelli e irá acompañado de la defensa del exmandatario.

"Me trasladaré al hospital Santo Tomás con una comisión y si los querellantes quieren incorporarse para verificar el estado de salud del señor Martinelli también pueden ir", dijo el magistrado.

El magistrado de garantías también ordenó que el exmandatario sea atendido por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ricardo Martinelli se mantiene recluido en el nosocomio tras una crisis de hipertensión que ayer no pudo ser estabilizada en el Centro Penitenciario El Renacer, donde fue llevado tras su extradición a Panamá.

De acuerdo con el médico general de El Renacer, Leonardo Labrador, Martinelli, de 66 años, padece múltiples enfermedades crónicas como glaucoma, hipertensión, enfermedad cardíaca no especificada, entre otras

comments powered by Disqus