Política 09/06/2019 - 5:00 p.m. domingo 9 de junio de 2019

Inicia conteo de votos en elecciones de desempate 

En estas votaciones sólo votaron las personas que aparecen en el Padrón Electoral de las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

.

.

Anterior Siguiente

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

A partir de  4:00 p.m. se cerraron las mesas y la quema de papeletas en los diversos centros de votación donde se celebraban nuevas elecciones para escoger a representantes de corregimientos para desempatar los resultados del pasado 5 de mayo.

 Kankintú, en la Comarca Ngäbe-Buglé; El Calabacito en Los Pozos, Herrera; y Utira de Río de Jesús, en Veraguas, son los corregimientos que conocerán hoy sus nuevos representantes.

En el corregimiento de Kankitú, se estimó una participación de 53% de los electorados, donde estaban habilitadas para votar 2,849 personas en ocho mesas, distribuidas en los centros de votación: Escuela Bilingüe San Agustín, Escuela Nutiví, Escuela Pomankiari y Escuela  Odobate.

En la jornada electoral en Utira, se instaló una mesa de votación de 522 electores, donde compiten Alejandro Escobar por el Partido Revolucionario Democrático y Manuela Quintero por los partidos Cambio Democrático y Alianza. 

Mientras que en El Calabacito, se encuentran habilitados para votar un total de 631 electores en tres centros de votación a saber: Ojo de Agua,La Canoa y el Calabacito.

En estas votaciones sólo votaron las personas que aparecen en el Padrón Electoral de las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

comments powered by Disqus