Política 04/09/2018 - 11:27 a.m. martes 4 de septiembre de 2018

TE informa sobre cambios en centros de votación para primarias de PRD

El Partido Revolucionario Democrático realizará su elección de los candidatos el 16 de septiembre

Sede del Partido Revolucionario Democrático. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Sede del Partido Revolucionario Democrático.

Ismael Gordón
igordon@laestrella.com.pa

El Tribunal Electoral  informa  que  se  realizaron algunos cambios,  se agregaron y se eliminaron  algunos centros de votación  para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD)  en las provincias de  Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá, Veraguas y la Comarca Ngäbe-Buglé, para el  domingo 16 de septiembre de 2018.

La institución, a través de su Boletín Electoral No. 4341-A, también   hace de conocimiento público el cambio de juntas de escrutinio en las provincias de Darién, Panamá Oeste, Panamá y la Comarca Ngäbe-Buglé, que se utilizarán en las elecciones primarias del 16 de septiembre de 2018.

En las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), programadas para el 16 de septiembre, están habilitados para ejercer el derecho al voto, unos 566 mil 604 panameños que están inscritos en los libros del colectivo.

Los inscritos en el PRD, hasta el 5 de mayo, son los que aparecerán en el padrón electoral para las elecciones primarias.

El PRD, el 16 de septiembre, escogerá toda su oferta electoral de cara a las elecciones de mayo de 2019, la cual incluye un candidato a presidente de la República, los aspirantes a diputados, candidatos a alcaldes y representantes de corregimiento, así como concejales.

 


comments powered by Disqus