Política 10/01/2017 - 1:28 p.m. martes 10 de enero de 2017

Gasnell renuncia al cargo de presidente de Transparencia Internacional

"En el mes de diciembre decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos", aseguró Carlos Gasnell

Carlos Gasnell fue el presidente de Transparencia Internacional capítulo de Panamá hasta diciembre de 2016. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Carlos Gasnell fue el presidente de Transparencia Internacional capítulo de Panamá hasta diciembre de 2016.

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

Carlos Gasnell, luego de ocho años de trabajar en la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional (TI), renunció al cargo de presidente.

"En el mes de diciembre decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos, con los mismos ideales", aseguró Gasnell en un comunicado emitido.

Agregó que "no quería desaprovechar la oportunidad de expresar mi gratitud a todo el personal de la Fundación con el que compartí tiempo y proyectos, y todas las personas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, funcionarios y ciudadanos comprometidos, con los que trabaje de forma directa o indirecta en la promoción de un país con instituciones más sanas, y sobre todo con más transparencia".

TI capítulo de Panamá está en proceso de buscar el nuevo presidente, pues antes de que Gasnell asumirá el cargo este era ocupado por Angélica Maytín, actual directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información.

comments powered by Disqus